¡Nos presentamos! The Countries más de cerca :)

El post de hoy lo vamos a dedicar a presentarnos, para que sepas un poquito sobre nosotras. Somos 2 hermanas de Alicante, ciudad que nos encanta por cierto, y tenemos 28 y 32 años. Nacimos, nos criamos y adoramos vivir aquí. Ambas somos farmacéuticas de profesión pero siempre hemos tenido una vena artística y creativa esperando ser explotada. La idea de empezar la marca con las cintas y cordones para gafas y abrir la tienda online fue algo que surgió repentinamente, una idea fantaseando entre risas y algo de picar,  inspirada en una chica que vimos desde el coche y diciéndonos “eso podemos hacerlo”… poco a poco se fue haciendo real.

Los largos trayectos de coche yendo y viniendo del trabajo se convirtieron en el lugar y momento perfecto de tormenta de ideas. Algo teníamos que montar, es lo que teníamos claro desde hacía mucho tiempo, inculcado por nuestro padre sobretodo, que era experto en decir esa frase mágica “tenemos que montar…” pero que al final por falta de tiempo o por miedo, nunca llegó a hacer realidad. Estaría muy contento por nosotras y emocionado, imaginándonos como una gran empresa jajaja de eso no hay duda.  Al final con ayuda, de nuestra madre la que más (bendita paciencia) y un poquito de suerte, aquí estamos, esperando que os gusten nuestras ideas tanto como a nosotras y deseando que no se quede en una ilusión. Este blog tiene un objetivo, conseguir acercarnos a vosotros y contaros lo mejor que nos hemos ido encontrando por este camino que iniciamos hace unos meses.

It always seems impossible until it’s done      -Nelson Mandela-

¡Esperamos que os guste y os animamos a seguirnos en la redes sociales, a dejarnos vuestras opiniones y a que compartáis vuestras fotos con nosotras! Besitoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.