Cosas buenas en el camino – DEPLATA

Hoy os hablamos de DEPLATA, una joven tienda online  con mucha historia. Todo comenzó en el 97 con la apertura de su tienda física situada en una céntrica calle de la ciudad de Alicante. Un negocio familiar que poco a poco se fue asentando y convirtiéndose en un clásico y un referente para regalar.

Un lema claro PLATA DE LEY PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y EDADES, y un objetivo, llegar mas allá, así es como nació hace poco su tienda online.

Lo que nos fascina es su sencillez, ofreciendo al consumidor piezas muy finas para cualquier ocasión. Su tienda te traslada a distintas partes del mundo desde España hasta la India, México, Indonesia e Italia, ya que procuran que sus joyas procedan de los rincones más punteros, y ofreciendo así un nivel de calidad que nunca baja de plata de ley 925, y sólo por esto ya merece la pena ojear su shop.

Han aterrizado en las redes sociales y su número de seguidores crece estrepitosamente, contando a día de hoy con casi 8000 seguidores en Instagram @deplatashop y subiendo. Aquí es donde hacen publicaciones con fotos llenas de estilo, sorteos y promociones.

Sus diseños son la clara demostración de que menos es más y nosotras ya nos hemos rendido a sus pies, al igual que Cristina Pedroche que ya es seguidora suya y por lo que sabemos pronto se hará con uno de sus pendientes.

Su web diseñada y creada por la empresa Mr. Landon, tiene gran rotación de su stock ofreciendo novedades constantemente y consiguiendo que te conviertas en una auténtica adicta a ella.

 

Joyitas para combinar con looks de noche y de día, nos encanta la combinación de su colgante Circle  con nuestro cordón para gafas Lampy, la combinación perfecta de sencillez y estilo para un day style.

 

También sus aros Papous   con nuestro cuelga gafas Tucán   para un look étnico perfecto.

A qué esperas, entra en DEPLATA SHOP  y descubre joyas ideales y de calidad al mejor precio. DEPLATA ha venido para quedarse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.