Cosas buenas en el camino – Evelinas

Hoy os hablamos de Evelinas, una marca alicantina de bolsos de piel a la que tenemos mucho cariño y de la que somos fieles seguidoras. Vienen de Elda, la cuna del calzado español, y de ahí sus fantásticas creaciones. Si hay un lugar donde puedes encontrar materiales de la mejor calidad para este tipo de artesanía ese es Elda, y Evelinas ha sabido explotar esta condición con el mayor respeto y elegancia posibles.

—" Lo importante es crear, disfrutar y que mis clientes queden satisfechos "—

Comenzaron como casi todos los grandes, explorando su curiosidad y probando, primero con diseños de pulseras y después dándose cuenta que lo suyo eran más los bolsos, ahí es cuando comenzaron a hacer algo grande de verdad. No se equivocaron, pues en este campo son muy muy potentes. Viendo su gran mano y saber hacer, pasaron a participar en distintos mercados locales y fue entonces cuando les conocimos, en un Pop-Up Market gracias a Moda Nova Events. Compartimos un día de trabajo y nosotras quedamos fascinadas con la gran variedad de bolsos y mochilas que tenían allí expuestas. Un cuidado del producto increíble y una combinación de colores que nada más verlo quieres que sea tuyo.

Son ejemplo de constancia y del crecimiento paso a paso, con prudencia pero sin fallos. El último de esos pasos ha sido su nueva tienda online, una ventana que permite ojear y recrearse en su catálogo que da pie a la fantasía y te hace pensar que todo es posible, con el añadido de sus precios, haciendo tuyo un producto de la mejor calidad al mejor precio.

Saben combinar a la perfección todo tipo de piel con detalles variados incluyendo borlas, cremalleras que rompen diseños lisos, pelo animal print… Y además de todo esto, una sección que es su sello de identidad “Encargos”. Sí, fabrican bajo pedido, te hacen ese bolso único y especial para ese look único y especial.

Nosotras nos quedamos con su Bandolera Abelié que combina a la perfección con nuestro cordón para gafas Adler…Nos vuelve locas!!!

 

 

También morimos por su Estuche multiusos Midi en dos colores, perfecto para nuestras gafas de sol Cuy. Un daily Look irresistible!

Visita su página web www.evelinas.es y sígueles en sus redes sociales Facebook e Instagram donde publican todas las novedades!

Scroll to top