Cosas buenas en el camino – Miondulado

— Lo que imagines, lo hacemos en cartón! —

 

Hoy os hablamos de Miondulado Corrugated , una marca que nació hace muy poquito y que dará que hablar. ¿Por qué? Porque son originales, dulces y tiernos en sus diseños. Una idea en mente, hacer con cartón cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y así comenzó todo. 

 

Con una elegancia exquisita que les caracteriza, ya somos varias marcas las que hemos decidido contar con ellos para el packaging de nuestros productos. En nuestro caso, tanto nuestras cintas y cordones para gafas, como nuestras gafas de sol, ambas, cuentan con el envoltorio y la carta de presentación de esta marca alicantina.

 

La primera es una cajita de  color Kraft con nuestro logo troquelado, una maravilla perfecta para cualquier tipo de cuelga gafas, pero lo mejor es la caja que nos han diseñado para las gafas de sol, una medida adecuada para cualquier tamaño  y un color turquesa que te traslada a la mejor de las playas, todo esto con la guinda de una solapa con forma de lente, brillante!

 

Pero no solo se dedican a la fabricación de embalaje, sino que comenzaron con decoración para espacios de interior, sencillos carteles con nombres o sus famosos cactus de colores. Tuvieron tanto éxito que pronto empezaron a ampliar la colección y estas navidades ya podemos encontrar bolas para el árbol o renos con lazo.

 

Con una gran iniciativa y muchas ganas de crecer, no paran de visitar distintos markets de moda como el Rin-Ran en Murcia, Summer Market en Alicante o el Glitter Market en Madrid.

 

También puedes encontrarlos en las redes sociales Instagram –> @miondulado.corrugated  y  Facebook –> miondulado.corrugated

 

No te pierdas todos sus diseños en su tienda online     www.miondulado.com