Cosas buenas en el camino- Lolitas Amores

Hoy os hablamos de Lolitas Amores, una marca de moda que comienza con una colección de camisetas femeninas y masculinas, creada por 3 amigos con el objetivo de vestir con mensajes positivos.

La idea surge como todo gran proyecto, 2 amigos de toda la vida, unas cervezas y toda una noche de conversación por delante. Una idea que fue cogiendo forma y a la que se unió una tercera persona. ¿Sus nombres? Andrea y Pablo, los amigos de toda la vida, y Javi, tío de Andrea, que no lo dudó un instante. La marca necesitaba entonces un gran nombre y ahí es cuando aparece Lolitas Amores, el cual está inspirado en Lola Amores de la Viña, un homenaje a la tía de Andrea fallecida 4 años atrás debido a un cáncer.

 

Desde ese momento se ponen a trabajar dejando el diseño a Andrea y centrándose en difundir mensajes positivos y algunos también irónicos, porque así ven ellos la vida.
¿El resultado? Una colección fresca y diferente, un fondo de armario asequible y combinable, para empezar el día a tope y para mujeres y hombres con las ideas claras.
Nació en Alicante, pero desde un tiempo a esta parte se encuentran entre Alicante y Bilbao gestionando su web  www.lolitasamores.com y creando nuevos diseños.
Muy activos en redes sociales, realizan sorteos con otras marcas como hace poco con la marca de gafas Miami Sunglasses.

A nosotras nos encantan y nos quedamos con una de sus frases

—“más amor y menos cruces”−

Descúbrelos tú también, no te dejarán indiferente!