Cosas buenas en el camino- SoulPeckers

Comenzamos con ellos porque no podía ser de otra manera. Nosotras lo tuvimos claro, queríamos que formaran parte de The Countries.

Porque son originales, inspiradores y amigos, con algo claro, el arte por encima de todo, y así lo demuestra su local situado en pleno centro de la ciudad, el cual acoge a cualquier talento, sea cual sea, prestando espacio a artistas y dándoles una oportunidad para exponer.

— “el arte por encima de todo” —

Un local que no tiene desperdicio, con su sello y personalidad en cada rincón, paredes y mobiliario. No sólo tatúan, sino que absolutamente todo es creación propia, convirtiendo el espacio en una galería de arte. Incluso el baño, cuyo lavabo es obra de ellos y no puede ser más auténtico y singular.

En cuanto aparecimos por allí la disposición fue inmediata, las ideas inundaron el lugar y comenzaron los bocetos. Una entrega completa en un ambiente entre amigos, amigos con los que el tiempo no pasa, ¿ el resultado? nuestro logo. El mejor que podíamos tener y que no cambiaríamos por nada. Nosotras lo tenemos claro, un tatuaje con ellos será arte en tu piel y nadie lo haría igual.

¿Lo próximo? Una exposición este sábado a las 17:00, vino y música en directo ¡Una gozada! Nuestras The Countries también se pasarán por ahí y además podrás descubrir un nuevo modelo de cordón para gafas de venta exclusiva en SoulPeckers, tan auténtico como ellos. ¡No te lo puedes perder!

Les encontrarás en C/Pintor murillo, 7 Alicante Tlf: 625765589

https://www.facebook.com/soulpeckerstattoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.