Cosas buenas en el camino – Chitina, flores y decoración

Hoy os hablamos de Chitina, flores y decoración, y os preguntaréis ¿ qué tiene de especial ? Pues lo tiene todo. Un ejemplo de perseverancia, clase, estilo y naturalidad. Un cóctel que la convierte en la floristería de moda de Alicante. En pleno éxito, esta tienda ya cuenta con clientes tan importantes como el Restaurante Terre y apariciones en revistas como Vogue.

Chitina, nombre propio de una arquitecta de 29 años que ha convertido su hobby en su profesión.  Sus estudios le confieren además una visión y una capacidad que le aportan excelencia a sus diseños.  Dedicándose en exclusiva a este proyecto que comenzó con la boda de su hermana y que ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en lo que a decoración se refiere, muchas novias deciden escogerla para aportarle ese toque especial a su día especial.

Desde ramos de novia, hasta decoración de espacios interiores y exteriores, llegando incluso a realizar coronas de flores.

Sus redes sociales lo demuestran con casi 3K seguidores en Facebook y más de 5K en Instagram.

A nosotras nos encanta su estilo y ya hemos visitado su tienda-taller en pleno centro de Alicante, un espacio que te traslada a tu sueño más romántico, perfectamente decorado. Una sintonía de calidez que te hace sentir como en casa desde el momento que pones un pie en su suelo hidráulico. Paredes de Eucalipto, jarrones de hierro, sillones de esparto y telas de encaje.  
 


Cómo no querer contar con sus servicios si su disposición es total, todo lo que imagines es posible con ella. 

Visítala en la C/Bazán Nº43  

 
 
En The Countries ya nos hemos rendido a sus encantos, y nos sumamos al mundo de las bodas ofreciendo la posibilidad de regalar a tus invitados un detalle inolvidable. Un cordón para gafas personalizado con la fecha del enlace, las iniciales de los novios o lo que te imagines. Nos sumamos al “todo es posible”. 

Descubre lo que podemos hacer por ti aquí