Cosas buenas en el camino – 10 Regalos Originales para San Valentín

San Valentín se acerca y con él ese momento de duda existencial ¿ qué le regalo a mi pareja ? Pues tenemos la solución a tu problema!!! Aquí van los regalos originales que te proponemos!

-- Un top 10 de ideas originales para regalar a esa persona que tanto quieres! --

COMENZAMOS !! 

  1. Disco de Vinilo Personalizado -- Sí has oido bien, crea tu lista de canciones favoritas, hasta un máximo de 20 minutos de la mejor música. Después diseña la portada y ya lo tienes !!! Dónde ? Visita la página Aquí.

2. Arte para dos -- Se te ocurre un plan mejor que ir con tu pareja al local de moda de tu ciudad, tomaros una cerveza fresquita y pintar vuestra propia obra de arte para llevárosla a casa? Ocio y arte unidos en una experiencia única. Dónde ? Visita la página www.salirconarte.com

3. Desayuno a domicilio -- Nada mejor que te lleven el desayuno a la cama … Dependiendo de la ciudad en la que vivas encontrarás distintas empresas especializadas que te ofrecerán este servicio, nosotros hemos encontrado www.teledesayunos.es que sirve a toda España. Habrá que probarlo!!!

4. Libro de tu año de nacimiento -- Nuestra propuesta más nostálgica. Si tu pareja nació entre 1940 y 1989 puedes sorprenderle con un libro que le relatará los principales acontecimientos históricos de sus primeros 18 años. Además podrás personalizar la portada para que sea aún más personal y exclusivo. Dónde ? Aquí

5. Auriculares con vuestros nombres -- Su sencillez nos encanta. Unos auriculares de madera aptos para cualquier dispositivo y que podrás personalizarlos con los nombres, palabras o frases que quieras! Dónde ? Aquí

6. Dormir en un Iglú -- La escapada romántica es un regalo que nunca falla, pero si escoges un hotel diferente se convertirá en un regalo de lo más original. Nos encanta este Hotel en Andorra, podrás dormir en un Iglú a 2350 metros de altura, disfrutar de un jacuzzi con tu pareja y tener la excusa perfecta para entrar en calor juntos!! Dónde ? Aquí

7. Flores -- El regalo por excelencia de San Valentín,pero por qué regalar algo que dura tan poco? Te proponemos un ramos de flores secas, además de ser un detalle precioso, servirá de decoración y perdurará en el tiempo. A nosotros nos encantan los centros y ramos de Chitina Flores y Decoración.

8. Joyita -- Otro básico en el día de los enamorados que además está de moda. Nuestros favoritos son DePlata y J.Cifo. Este último hace piezas a medida y lo encontrarás en Instagram, a través de donde podrás hacerle tu encargo y conseguir una pieza a medida y exclusiva.

9. Jugamos un rato?? -- Para los amantes de la cocina y los cócteles, este es vuestro regalo. En la web www.foodiedice.com encontrarás multitud de juegos para cocinar y crear cócteles juntos.

10. Por último pero no menos importante, puedes sorprender a tu pareja con un complemento para su fondo de armario. Si esta es tu opción favorita no hay duda que The Countries será la mejor elección. Tenemos los mejores accesorios y complementos, como cordones para gafas, carteras de mano, gafas de sol… Un regalo único y especial para esa persona única y especial. Todos nuestros productos están hechos a mano y made in Spain. No fallarás!!! Nuestros favoritos son estos !!

Scroll to top